- Apenas online
- Novo
World's Fastest Online Shopping Destination
Levas de fibra de carbono
6 Pulsadores ajustables
2 controles rotativos
El volante del GT3, que es el compañero perfecto del sistema de dirección SimSteering2 FFB, combina el pedigrí de competición de un volante Sparco P310 ligero con la electrónica de Leo Bodnar, líder en su clase, para ofrecer al conductor lo último en realismo e inmersión.
En el propio volante hay un soporte de fibra de carbono mecanizado por CNC que alberga una multitud de botones e interruptores que pueden ser configurados para operar varios controles de conducción, estos incluyen 6 botones de alta calidad tipo Knitter, 2 interruptores de conmutación de dos vías y 2 codificadores rotativos para ajustar los gustos del sesgo de los frenos y los ajustes del mapa del motor.
Detrás del volante se encuentran montados 2 levas de cambio de palas de fibra de carbono de calidad para deportes de motor que se mueven con el volante para que siempre estén ahí cuando se necesiten, mientras que un adaptador de liberación rápida para deportes de motor permite una rápida y fácil extracción y reimplantación.
El volante GT3 se conecta a un PC o Mac a través de su propia entrada USB dedicada y no a través de la base del volante SimSteering.