- Apenas online
- Novo
World's Fastest Online Shopping Destination
Pantalla a todo color de 4,3" integrada
Joystick multidireccional con codificador integrado
Palancas magnéticas de cambio de palas y palancas de embrague sin interruptor
Lleve su experiencia de simracing al siguiente nivel con el volante de Cube Controls Formula CSX Sim Racing. Precisión en la ingeniería y diseñado específicamente para simracing, los materiales, la ergonomía y las características le permiten sacar el máximo provecho de su conducción.
La Fórmula CSX sube el listón para los volantes de competición. No sólo cuenta con una gran selección de botones momentáneos, interruptores y codificadores rotativos para asegurarse de que tiene todo lo que desea ajustar, activar o desplazarse con la punta de los dedos, sino que también cuenta con una pantalla LCD integrada de alto contraste de 4,3". La pantalla también cuenta con una pantalla completa de RPM, así como con LEDs de advertencia para ofrecer una experiencia altamente informativa para el conductor. También puede personalizar lo que se muestra en cada pantalla utilizando el software de configuración suministrado.
Este impresionante volante tiene placas delanteras y traseras de fibra de carbono, y cada botón está claramente etiquetado para facilitar su identificación y uso. Ajuste la desviación de los frenos o los sistemas MGU con facilidad utilizando los codificadores rotativos de la parte delantera de la rueda. En la parte trasera de la llanta de la rueda hay cuatro paletas.
Las dos superiores son palancas de cambio magnéticas y sin interruptor, mientras que las dos inferiores son palancas de embrague. Las palancas de embrague también tienen una característica de control de lanzamiento, lo que significa que una de las palas se puede ajustar al punto de mordida correcto, mientras que la otra se libera completamente. Esto asegura que usted obtenga consistentemente grandes salidas en cada carrera.
Para fijar el volante a un motor de tracción directa, un soporte de aluminio para el cubo presenta un patrón de 3 y 6 tornillos con un PCD de 50,8 mm y 70 mm, adecuado para su uso con sistemas de liberación rápida.
Adecuado para su uso en el PC solamente.