- Novo
- Em promoção!
World's Fastest Online Shopping Destination
El Goodyear Oiltech +, es sin duda el tratamiento antifricción más eficaz que existe en la actualidad, su avanzada formulación
proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las
estaciones del año y climas.
Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc.
Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de leva, así como el desgaste en camisa-segmento-pistón el rayado de los pistones y el carbón creado en la cámara de combustión se reducen.
Aumenta significativamente el rendimiento de todas las piezas sometidas a fricción, extiende la vida de las mismas ypermite que un motor trabaje más tiempo aún si perdiera la presión del aceite o el aceite mismo.
Reduce el consumo de aceite y combustible, proporciona una menor transmisión de temperatura al agua, refrigerante,etc., por lo que evitará presiones excesivas en el motor y en el circuito de refrigeración.
Reduce las emisiones de gases, protege y alarga la vida del catalizador.
Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, mejora la compresión y la equilibra en todos los cilindros,reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones.
Evita la oxidación prematura del aceite y mantiene estable por más tiempo sus propiedades, por lo que se pueden prolongar los intervalos del cambio de aceite.
Los sistemas EGR (Re-circulación de gases de motores a diesel), reducen la emisión de gases nocivos al ambiente,pero convierte al lubricante en el “bote de basura” por el proceso de combustión, creando una concentración rica de productos de combustión y hollín en el aceite. Este proceso ocasiona una degradación en el aceite y con ello una pérdida importante de la lubricidad.
USOS MÁS FRECUENTES De uso en todo tipo de motores de: gasolina, diesel, gas, etc.
Motores de camiones, maquinaria de obras públicas, maquinaria agrícola, equipo pesado, generadores, compresores
de pistón, barcos, aviones, maquinaria industrial, trabajos de mecanizado (como aceite de corte) y en todos los equipos
lubricados con aceite de motor.
APLICACIÓN Y DOSIFICACIÓN
Añadir al circuito de aceite. Después de agregar el producto, haga funcionar el motor de 5 a 10 minutos. Añadir la botella entera directamente al circuito de aceite de 5 litros. Compatible con todo tipo de aceites lubricantes.
REPETICIÓN: Repita la aplicación cada 100.000 Km. ó 2.000 horas de trabajo.
Deberia ser obligatorio usar el formula motores si eres un amante del motor.