Lamentamos las inconveniencias.
Burcar de nuevo
Tu tienda de recambios de competición.
El amortiguador es un elemento que forma parte del sistema de suspensión en el automóvil.
Este sistema se encarga de recibir las oscilaciones del terreno para minimizarlas o suprimirlas de tal forma que no se desajuste el vehículo, creando en los ocupantes una sensación de confort.
Los amortiguadores deportivos se caracterizan por tener una mayor dureza que el de origen , y en algunos casos tienen un bástago mas corto para montarse con muelles deportivos cortos.
El sistema de suspensión se compone de dos elementos que son los encargados de absorber la energía producida por las deformaciones del terreno.
Por una parte tenemos el muelles que es el encargado de absorber la energía que se produce y por otra un elemento que disipa la energía de una forma controlada (amortiguador).
Este conjunto de elementos funciona a la par. El muelle trabaja a torsión, acortando su longitud y regresando a su posición cuando cesa el esfuerzo que produce la deformación.
Tanto si estás buscando amortiguadores deportivos como amortiguadores de competición tenemos una amplia gama de marcas para cubrir cualquier necesidad.
Burcar de nuevo