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Los motores de motocicletas con embrague en seco se usan principalmente en motores de competición.
Una de las principales ventajas del embrague en seco es la ausencia del freno que ejerce el aceite, al ir en seco el agarre es más rápido. Tienen una gran fricción debido al par tan alto que soportan. Por el contrario suelen ser más bruscos que los bañados en aceite y muy poco progresivos.
El tratamiento METAL LUBE consigue mejorar el funcionamiento del motor y reducir su fricción en un 95%, por lo que el motor se vuelve más elástico y progresivo.
METAL LUBE, reduce drásticamente la fricción, el desgaste, calor, ruidos y vibraciones del motor. Mejora la respuesta del motor y la aceleración, reduce el consumo de combustible y aceite.
INSTRUCCIONES REPETICIÓN
No es necesario cambiar el aceite ni filtros, se puede utilizar con aceite nuevo o usado, es compatible con aceites minerales y sintéticos.
No se pierde con el cambio de aceite.
REPETICIÓN
Competición: repita la aplicación cada 3 cambios de aceite. Motocicletas de calle: repita cada 60.000 km
USOS MÁS FRECUENTES
Motores de competición y motocicletas de calle con embrague en seco. (NO se puede utilizar en motores con embrague en baño de aceite).
Envase 120 ml