- Nuevo
Tu tienda de recambios de competición.
Año: 2006 - 2015
La suspensión Öhlins Road & Track ofrece a nuestros clientes una verdadera experiencia racing con sus propios coches, sin perder la comodidad al ir al trabajo. Nuestra exclusiva tecnología de válvula de flujo dual (DFV) te permite cambiar rápidamente la rigidez del amortiguador. Cuando llegues al circuito, simplemente gira el regulador dorado del amortiguador en el sentido de las agujas del reloj para configurarlo en el modo racing, esta modificación cambia todo el setting, compresión de baja y alta velocidad y extensión o rebote.
Experimenta un automóvil con tiempos de respuesta increíbles, mejor absorción de los baches y una gran cantidad de grip para aumentar la seguridad al conducir su automóvil al límite. El vehículo será más fácil de conducir al límite de lo que pueden aguantar los neumáticos antes de perder agarre. Serás mucho más rápido en el circuito.
La suspensión DFV evita que pierdas la trazada al pasar sobre los baches o los pianos. Los componentes internos de la DFV reaccionan rápidamente, mantienen el control del automóvil y el contacto con la pista. Al conducir hacia y desde el circuito, solo ajuste los amortiguadores en modo carretera para una conducción más relajada y cómoda, pero con más agarre y un tiempo de respuesta más rápido que nunca.