- ¡Disponible sólo en Internet!
- Nuevo
Tu tienda de recambios de competición.
Tacto al pedal muy realista
Pedales totalmente ajustables
Configuración sencilla de "plug and play"
Si busca lo mejor en cuanto a autenticidad para su simulador, no puede mirar más allá del Sistema de Pedales Hidráulicos de Simtag. Incorporando productos de calidad para el deporte del motor que se encuentran en los coches de carreras reales, estos pedales ofrecen una sensación y un rendimiento inigualables para reproducir con precisión la misma experiencia de un sistema de frenado hidráulico para el deporte del motor.
El cuerpo principal de la unidad de pedales utiliza la caja de pedales de la serie Tilton 600, muy conocida y utilizada en muchos coches de carreras de todo el mundo, que ha sido modificada por Simtag para acomodar el sistema hidráulico, así como otras adiciones que son requisitos específicos de los simuladores.
A pesar de estas modificaciones, se han mantenido las características clave existentes de la caja de pedales, incluyendo una relación de pedal ajustable (5,29:1, 5,44:1, 5,75:1) y la tradicional barra de equilibrio del freno.
El nivel de ajuste es lo que diferencia a estos pedales, y cada uno de ellos tiene la capacidad de ajustar la resistencia, la presión, los ángulos de los pedales y la posición de las pastillas de los mismos. Todo ello con el objetivo de proporcionar la mejor sensación y experiencia para el usuario.
Utilizando la electrónica plug-and-play de Leo Bodnar, la conexión de los pedales al PC y su configuración no puede ser más fácil. Simplemente conéctalo a un puerto USB del PC y ejecuta la herramienta de calibración en el software que hayas elegido, ¡y ya estás listo para empezar!
El sistema de pedales hidráulicos Simtag está totalmente optimizado mediante el análisis de elementos finitos (FEA) para garantizar una resistencia y una ligereza óptimas, mientras que los conectores Cosworth a prueba de polvo y de humedad proporcionan la mejor fiabilidad posible.