- Nuevo
Tu tienda de recambios de competición.
Esta formulación es un tratamiento muy eficaz en rodamientos levemente dañados por picaduras, ralladuras o agarrotamiento. Evita el excesivo ruido de rodamientos y permite a la vez una mejora notable en su rendimiento, prolongando su vida útil.
USOS MÁS FRECUENTES
En rodamientos de cigüeñal y biela con ruido leve o severo, en motores de 2 tiempos.
NOTA: No aplicar en motores de 4 tiempos.
APLICACIÓN Y DOSIFICACIÓN
Es conveniente que el motor esté caliente antes de la aplicación.
1º- Quite la bujía o bujías de los cilindros y vierta el contenido del envase (20 ml.) por el orificio.
2º- A continuación mueva la palanca de arranque repetidas veces para la completa dispersión del
tratamiento.
3º- Vuelva a poner la bujía/s y arranque el motor, manténgalo encendido al menos 10 minutos.
NOTA: Una fuerte humareda puede salir por el escape durante el proceso, la bujía/s pueden llegar a comunicarse. Las bujías con punta platino se comunican fácilmente, utilice bujías con electrodo normal para el proceso.
REPETICIÓN
Repetir la aplicación cuando note un aumento en el ruido de los rodamientos.
Envase 20 ml. |
|
Usos: Es conveniente que el motor esté caliente antes de la aplicación. 1) Arranque el motor y manténgalo encendido durante aproximadamente 10 minutos. 2) Pare el motor y quite la bujía. 3) Vierta el contenido de este envase (20 ml.) por el orificio de la bujía. 4) Vuelva a poner la bujía y arranque el motor, manténgalo encendido almenos 10 minutos. Puede repetir la aplicación cuando note un aumento en el ruido de los rodamientos. PRECAUCIONES: durante el proceso, la bujía puede llegar a comunicarse, si esto ocurre, sustitúyala por otra. No utilice bujías de platino, estas son mas criticas a la hora de comunicarse. |