- Nuevo
Tu tienda de recambios de competición.
Tratamiento para el Gasoil y el Fueloil, con una combinación especial de aditivos y substancias libres de cenizas.
Tratamiento para el Gasoil y el Fueloil, con una combinación especial de aditivos y substancias libres de cenizas.
PROPIEDADES | Los principios activos empleados, de nueva generación, proporcionan los siguientes efectos sobre el gasoil: Evita la formación de cristales en el combustible diésel cuando las temperaturas bajan hasta alcanzar el punto de enturbiamiento (Cloud Point). Agregando este tratamiento, la capacidad de filtración y el punto de escurrimiento del combustible mejora considerablemente. La actividad del tratamiento depende del tipo y el contenido de parafinas destilado.
APLICACIONES | Apropiado para evitar la formación de cristales de parafina en el combustible diésel a temperaturas bajas y así asegurar el funcionamiento en invierno de todo motor diésel como automóviles, camiones, máquinas de obras y todo tipo de motores diésel en general. Asegura el funcionamiento del motor en invierno a temperaturas bajas. Apropiado para todo tipo de combustible Diésel.
MODO DE EMPLEO | Agregar al tanque a una temperatura de +10ºC sobre el punto de enturbiamiento (Cloud Point), de lo contrario, los cristales de parafina formados no podrán ser disueltos por el tratamiento posteriormente: 1L del tratamiento por cada 1000L, si la temperatura es -22ºC. 2L del tratamiento por cada 1000L, si la temperatura es -27ºC. 3L del tratamiento por cada 1000L, si la temperatura es -32ºC. Compatible con todo tipo de combustibles diésel.